viernes, 11 de julio de 2008

TEATRO

Después de una pequeña inactividad es época de exames, que por cierto muy bien.. he podido constatar a traves de unas grabaciones hechas por un movil, que además de las inundaciones que ha sufrido los terrenos donde se va a ubicar el "Gran y Faraónico Teatro", ya se está empezando a excavar lo que posiblemente es la cimentación "a falta de confirmar" y de saber si el tema del cable eléctrico está solucionado.

Estaremos atentos al tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro a faltar una cronica del congreso del PP catalan.

rafael dijo...

No Jose..no hables de politica y hablemos de roscos..o los de la escuela o los de vino, que son muy buenos...La vida es un teatro y los politicos, haceis de apuntador;¡Los tontos, lo miramos!. muchos besitos en la cocorota ¡ Tenemos que hacer guantes ! ¿ Te acuerdas campeon ?

José Oviedo dijo...

Y tanto que me acuerdo fantasma, cuando quieras nos divertimos un poco, ahora que ya me das besitos en la cocorota jeje

rafael dijo...

Querido Jose....Yo nunca he dejado de dar besitos a nadie y menos ati, pero ocurre, que en nuestro pueblo somos muy sensibles y carecemos de humor...bueno yo ¡NO!; Los que me conocen, lo saben sobradamente.. Ya veras, como no veras por esos ojitos, achinaditos que tienes, cuando termines de hacer guantes co mua...un viejo..le cascara a un joven pepero. besitos mamon