jueves, 8 de julio de 2010

A LA FINAL OEEEEE

Y continuamos y no es un sueño, desde que tengo razón futbolera, cuento más los grandes fracasos que los éxitos, solo me vienen a la cabeza aquella final de la eurocopa con francia y el fallo del en aquel entonces mejor guardameta del mundo Arconada, y el otro gran recuerdo la final ganada en el 2008 en Austria.
A partir de ahí, robos arbitrales, desastres en el juego etc..etc..
Ayer se volvió a demostrar el gran grupo humano y excelentes jugadores que tenemos, la base la pone el Barça y?? eso ayuda al gran conocimiento que se tienen entre ellos y facilita las cosas, lo adornamos con el mejor portero, (acabados los absurdos debate sobre él), un xabi alonso espectacular, un sergio ramos que se sale, lástima Torres no esté bien, vamos que todos los que salgan lo harán de cine contagiados por este gran colectivo.
Dicen que Pepe Reina tiene mucho que ver, la verdad eso parece y aunque no salga a jugar se nota su gran aportación.
A todo esto la prudencia y saber hacer de un gran entrenador.
Ahora nos toca el último paso pero ya hemos hecho una gran historia, vamos a ver si exprimimos la naranja holandesa, eso ya será otra historia.
PD. También me quedo con la nobleza de Camacho, comentarista en T5, y que se nota su humildad y que toda la alegria es sincera sabiendo que el había sido entrenador de la selección con anterioridad.

No hay comentarios: