viernes, 12 de noviembre de 2010

UNO, DOS, TRES.....YA EMPIEZA LA CAMPAÑA.

Pués como dice el título del post, ya ha empezado la campaña electoral autonómicas 2010, aunque muchos llevamos ya trabajando en este tema meses, son unas elecciones muy importantes (bueno todas lo son), pero estas dado el contexto macro y microeconómico existente en cataluña y por extensión en España, la nefasta acción de gobierno del tripartito y por consiguiente la negativa a reeditarlo del PSC (eso dicen), la aparente facilidad en ganar las elecciones de CIU (veremos), la súbida que nos otorgan al PPC (espero sea más que la de las encuestas), la irrupción de Laporta, el daño que puede perjudicar a ERC (se espera un gran descenso), Ciutadans,...etc.etc.
Desde el PPC, se está trabajando muy duro y una campaña muy cercana al ciudadano, los resultados dirán, para empezar se ha modificado hasta el clásico Barça vs Madrid, que a mi entender no debió modificarse.
Oiremos, Veremos muchas cosas, anécdotas en esta campaña, encuestas que si tu que si yo, pero hasta el 28N no sabremos la realidad.
Esperemos ser decisivos en la toma de decisiones (valga la redundancia) y contribuir a una Catalunya mejor.
Suerte a todos.

2 comentarios:

rafael dijo...

Jose..Suerte y gran poder de conviccion!! que eso se transmite.
bstos

Anónimo dijo...

Adelante Jose, una vez más, nos encontramos en primera línea, hechemos toda la carne en el asador, intentemos que èsto cambie, y podamos ver futuro dentro de 1 año y medio, en las generales.

FUERZA Y HONOR.

Pedro.