lunes, 31 de mayo de 2010

PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA

JIMMY JUMP: y su esperpéntico espectáculo al que nos tiene acostumbrados, le ha costado más de un millón de las antiguas pesetas, y me pregunto: ¿Quién lo financia?. Todos sabemos que Eurovisión es realmente arcaica, y que un locutor sepa de antemano las puntuaciones ya nos indica la solidez del concurso en sí, pero... saltar con la barretina y dar esa imagen de tercermundistas que ya dimos con chikilicuatre pues como que no és el mejor momento, de eso ya se encarga nuestro segundo protagonista:
ZP: un habitual en esta sección, ya no sabe que hacer, va con dos años de retraso y ahora parece que descubre recetas milagrosas. Márchate por favor.
DURAN I LLEIDA Y ARTUR MAS: uno nombra a ZP como cadáver político y no aconseja elecciones anticipadas, vamos que no hay quien lo coja, y ARTUR, dice que le duele el alma haber tenido que salvar al PSOE, que más ganas que él no le tiene nadie. (uhm no lo tengo claro). Creo que han de posicionarse de una vez por todas, está claro que vienen elecciones autonómicas pero la situación lo requiere.
ENCUESTAS: Vaya varapalo le dan a ZP las encuestas tanto a elecciones generales, 9 puntos por debajo, como la pérdida de bastantes autonomías gobernadas tradicionalmente por el PSOE, vease, Castilla la Mancha, Extremadura entre otras.
AGENCIAS DE CALIFICACION: pues ya nos hemos quedado en una AA+, ya nos han rebajado la calificación, toda Europa nerviosa (no más que nosotros) y ahora nos dice que las medidas tomadas no servirán para nada, que el problema de la deuda es la privada, en nivel de endeudamiento de las familias es insostenible.
REFORMA LABORAL: Nuestro ídolo ZP, nos va a deleitar con un DECRETAZO en toda regla, sindicatos no están de acuerdo (para mí no se debe llegar a la huelga general, pero si tienen que asumir los sindicatos el mea culpa porque son corresponsables de esta situación e inmovilismo, de igual forma también un capón fuerte a la CEOE, por no colaborar viendo la situación que se avecinaba hace dos años.
Hay más protagonistas pero para empezar la semana no está mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CiU ha fet, un cop més, de la responsabilitat i del sentit comú senyera i, avantposant el bé comú, l'interès general al partidista va abstenir-se el passat dijous al Congrés en la votació per a la convalidació del decret d'ajust de la despesa del govern Zapatero, possibilitant així la seva aprovació.
A tots aquells que critiquen a CiU per la seva abstenció, cal recordar-lis que no ha estat CiU qui ha portat l'ecomia espanyola i catalana a on som ara. Han estat els socialistes amb la seva ineficàcia i incapacitat per
afrontar la crisi els qui ens han portat fins aquí.

Anónimo dijo...

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual
gobierno de Zapatero.

Anónimo dijo...

CIU no votó en contra, para que no le remanguen las faldas los socialistas, por tantos casos de corrupción en catalunya, era Pujol y CIA.

Anónimo dijo...

Has acertado! Yo también creo que a estos de CIU se les ha visto el plumero. El Sr. Duran dijo a ZP que estaba "finiquitado", y, a tenor de sus palabras, que fueran buscando otros grupos para poder llevar los presupuestos adelante. Ya veremos si cumplen con esa advertencia, o tocavía no les cabrá ni un alfiler. . . .

Saludos Toni.