viernes, 7 de noviembre de 2008

DEBUT


Bienvenidos a los otros foreros que de tanto en tanto charlamos sobre temas deportivos, aqui encontrareis un poco de todo así que a bucear.

El domingo hago debutar a Dani en lo que será su primer combate en MMA (mixed martial Arts) a la distancia de 2x4, no ha habido mucho tiempo para la preparación debido a diversas ocupaciones, pero espero que lo haga bien, hemos incidido en el trabajo de wrestling y clinch, control del oponente y en mejorar el stand up y sprawl a ver que tal.

un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lugar del acontecimiento??? Saludos

José Oviedo dijo...

Lleida,
Un saludo

rafael dijo...

¡Coño Jose!...cuando he visto la foto, menudo caguele¡¡. Yo no hago guantes, me he arrepentido; Mejor hacemos, unas partidas a los chinos. besitos

LA CAPERUCITA ROJA dijo...

Por ciertorrrrrrrrrrrrrrrr. Yo creo que con mis atributos, aunque sea pequeñito, impongo, o no? Lo que quiero saber es si valdría para este deporte.

RRRRRRRRRRRRRRRRR hasta luegu!!!

Anónimo dijo...

El Sino combatiendo en Tarragona, es que no tenemos polideportivo en la torre

José Oviedo dijo...

Bueno Fantasma, ahora no estoy ni al 30% fisicamente no tengo tiempo pero bueno voy haciendo.
A la Rabia:para valer solo hay que tener espiritu, ganas, sudor, orgullo y honor, y técnica claro esta. simplemente el tamaño no importa.

Y lo de los pabellones pues bueno yo las clases las doy en Roda así que...

Y referente al combate, las cosas no salieron como estaban planificadas aunque marché contento, a la proxima será.

Anónimo dijo...

Jose Oviedo eres BATISTA, haber si en la política te cargas a los contrarios, Suñé no tiene ni Media O..............

Anónimo dijo...

La boxa sempre a estart un esport de la dreta.

José Oviedo dijo...

En primer lugar anonimo, no es boxa, y en segundo lugar, decir que un deporte es de derechas y de izquierdas esto ya es el colmo..